martes, 30 de abril de 2013

Primer Edit



Bueno, a ver que onda.... Este es el primer edit que hago que me queda dentro de todo decente. Pero obviamente tengo que mejorar, y me frustra un poco.

Frustración

Creo que es una palabra que me define muy bien. Esa y ansiedad. Llevo a penas un mes y unos días en la facultad, me mandan a practicar con Adobe (Photoshop e Ilustrator) y yo ya quiero saber hacerlo todo. Quiero editar las imágenes de mis Idols como las minas de Tumblr (un sueño imposible, onda, mes y medio. No puedo saber tanto en mes y medio). Además, son sólo dos horas de clase (el chabón siempre las acorta, llega a clase más tarde que yo incluso (y eso que lo más tarde que llegue a una clase fue 15 minutos) y este tipo tardó hoy 30 minutos) no se puede aprender tanto. Y hay cosas que me olvido también, obvio. 

Así que que se yo, necesito calmar mis ansias y  tratar de empezar a hacer fotomontajes, que me queda un mes para presentar el trabajo y apenas si estoy empezando a buscar imágenes y a tener alguna idea de marcas. La consigna es hacer una publicidad, pero me cuesta ejercitar mi creatividad. La tengo, lo sé, está ahí, pero ¿Cómo la saco?

DaVinci...Help

No hay comentarios:

Publicar un comentario