domingo, 3 de febrero de 2013

Azucar Flotante con gusto a Pomelo-Melón

Todo el ambiente olía a fruta, tan dulce que repugnaba a Kris. YiXing encontraba gracioso el gesto que tenía impreso el más alto en el rostro;  con su espalda pegada al respaldo de la silla, le miraba con la nariz y el entrecejo fruncidos.

-¿Azúcar?- preguntó inocentemente YiXing, tendiéndole la azucarera.

-No, gracias - se oyó la respuesta burlona, incluso hasta ofendido- ya hay suficiente azúcar en el ambiente- tomó su cuchara e hizo como si se estuviese sirviendo en la taza un poco de azúcar del aire.

YiXing rió angelicalmente, captando al instante la completa atención del más alto. Mientras Lay se sentaba como si sus movimientos fueran en cámara lenta, Kris se dedicó a observarle más detenidamente como lo hacía cada vez que Lay perdía noción de lo que pasaba al rededor y se entretenía respirando o, como en ese caso, sentándose.

La luz de la lámpara que reposaba sobre la mesada de la cocina a unos metros de ellos era tenue y perfecta. Le daba de lleno en la parte izquierda del rostro contrario dejandole ver con más claridad lo pura y lisa que era. Su piel estaba algo bronceada, lo cual le daba el aspecto de ser cálida y tenía toda la pinta de ser acariciable .. Sus ojos rasgados  sutilmente alargados y de mirada tierna mezclada con ensoñación hacían temblar el duro corazón de Kris, que de pronto fijó su atención en su larga cabellera que colgaba suelta cayéndole lisa por la espalda. El alto pensó en ese momento que si no fuera porque YiXing era mujer (o porque él fuera Gay) sería su novia.

De súbito y como si ambos se hubiesen despertado de un largo sueño, sus miradas se cruzaron y quedaron clavadas como dos estacas en la tierra, sin poder desviarlas. El tiempo pareció detenerse en ese instante.

Kris no tenía idea que, en ese momento y gracias a que sus ojos no se apartaban de los de YiXing, algo dentro de los pantalones del más bajo había comenzado a levantarse, produciéndole incomodidad y ruborizándole las mejillas.

Kris tomó un sorbo de té absorto en sus pensamientos,  mirando un punto fijo en la mesa, mientras que Lay, cansado de intentar conquistarlo aparentando ser mujer, iba a dar por vencido su amor confesándole su verdadera naturaleza.

YiXing suspiró preparándose, imitando el movimiento de Kris y dándole un sorbo a su té con sabor al Pomelo-Melón que había en el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario